Mis colecciones ...

En el lado derecho de este blog, encontrarán entradas a las diferentes colecciones que tengo. Normalmente no las pondré todas, sino solo las que solo deseo mostrar por su valor o su interés. Este trabajo aun esta inconcluso.

Esta colección es personal, y esta compuesta por objetos de numismática (monedas, billetes), fotos antiguas y libros.


Cada artículo puede tener, o no. precio o valor. Será una leyenda así :

PRECIO : x.xxx Bs.
PRECIO : x.xxx $
PRECIO : Sin definir 0 Por definir

El precio, como saben, varía mucho de un sitio web de coleccionismo a otro y de un país a otro. Pondré el que me parezca mas cercano a la realidad.

Para preguntarme algo, hacerlo a la dirección de correos virtualesbrtsab@gmail.com, y les responderé en cuanto me sea posible.



Gracias todos por visitar mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario